HORÓSCOPO Publicado originalmente en la edición impresa de la revista en Marzo de 2015

 

 

horóscopo

ariesAries

Mónica Sagredo Guerra  

Mónica Sagredo

Astróloga y socióloga

www.astrologiaconectiva.cl

Experiencias de aprendizaje emocional te contactan con tu espiritualidad. Es un tiempo de mucha acción y encuentros, pero no te precipites. Se abren buenas posibilidades de concretar viajes o sueños altamente esperados, aunque aún quede algo de trabajo por hacer. Hay más ánimo, vitalidad y concentración.

tauro

Tauro

Este mes te plantea un momento de detención y atención, sobre todo en el trabajo y en el hogar. Es bueno reflexionar antes de seguir avanzando. Pueden resurgir temas del pasado o aparecer una persona para cerrar un asunto inconcluso. No te enredes, es para reconocer los aprendizajes. Algo está sanando.

geminis

Géminis

Ahora es el momento de usar tu talento natural para entretenerte y gozar. Pero también dedica tiempo al trabajo del alma, sin dejar de lado tus responsabilidades cotidianas. Surgen compromisos más serios para quienes están en pareja o asociaciones. Atención a tus rutinas, puedes caer fácilmente en excesos estos días.

cancer

Cáncer

Tu natural sensibilidad sintoniza con las energías del mes, puedes sentir inclinación por desconectarte un poco de lo mundano y abrirte a otros estados de consciencia. Es un buen momento para dar a conocer un emprendimiento o idea original. Relación con socio o pareja está cambiando y no puedes evitarlo.

leo

Leo

Seguramente has aprendido mucho sobre ti mismo en este periodo, y por un tiempo más las lecciones sobre tu ego continuarán incomodándote, pero sabrás al final que era necesario. No te apresures en sacar conclusiones por ahora, este mes te pide profundización y contemplación de tus miedos y emociones.

virgo

Virgo

Sigue siendo un tiempo de reflexión que te pide atención y paciencia. En el plano de las relaciones íntimas y de trabajo es un mes para avanzar a paso lento respecto a conversaciones y acuerdos. Se intensifica la capacidad analítica y la necesidad de retirarte del mundo para descubrir tus propias verdades.

libra

Libra

Mes para conectar con otras realidades y maneras de aprender. Es un tiempo exigente en materia de trabajo y relaciones sociales, pero al mismo tiempo, un periodo donde el amor y la amistad estarán muy presentes dándote impulso para continuar tu marcha en armonía. Ábrete a nuevas experiencias colectivas.

escorpio

Escorpión

Marzo te pide conectar con los aspectos lúdicos y livianos de tu ser. La autovaloración es fundamental ahora. Es un tiempo en que la tarea es poner límites sanos a los excesos. Tus rutinas han cambiado mucho y continuarán haciéndolo, ha llegado el tiempo de crear el nuevo orden que quieres en tu vida.

sagitario

Sagitario

Es tiempo de establecer algunos parámetros personales firmes y significativos. Es positivo definir quién eres y qué quieres lograr en este momento, integrando de manera realista tus sueños. No es una tarea fácil, pero tienes bastante tiempo para aprender a hacerlo. Encuentros repentinos tocan tu corazón.

capricornio

Capricornio

Se abren espacios para la comunicación y el encuentro. Las personas cercanas traen regalos de amistad y amor a tu vida. El hogar requiere de atención y dedicación, hay muchas tareas, pero también hay mucha energía disponible. Se están moviendo las bases de tu vida, una transformación está tomando lugar.

acuario

Acuario

Estás en un momento propicio para reconocer tus recursos internos. Si despiertas ese lado artístico puedes hallar un tesoro escondido. Estás en medio de muchas y diversas actividades sociales, aprovecha esos espacios para mostrar quién eres de manera espontánea y amable. Es un tiempo para generar redes.

 

piscisPiscis

Este es tu mes, Piscis, aprovecha las oportunidades que se te presentan para conocerte y dar lo mejor de ti mismo. El trabajo requiere liderazgo y entrega para dar tus dones al mundo. Comienzas a ver resultados en proyectos, y nuevos emprendimientos a tomar forma. El amor continúa en revisión y suspenso.

Dejar respuesta